Inicio Curso.

Nos ponemos en contacto con ustedes para saludarles y darles la bienvenida a este nuevo curso 2.013/14.

• Organización del Centro:
    • La portería permanecerá abierta de 8,20 a 8,40 h para los alumn@s de ESO y para aquellos que hagan uso del Aula Matinal; les recordamos que ningún alumn@ podrá permanecer en el patio.

• Para el resto de alumn@s de Infantil y de Educación Primaria se volverá a abrir a partir de las 8,50h y permanecerá abierta hasta las 10,30h para aquellas familias que tengan que entrar a la Secretaría del Centro.

Les recordamos que debido a las aglomeraciones que se forman a la hora de la entrada de los alumn@s de Infantil y de E. Primaria; los padres no podrán pasar a la portería. Aquellos que necesiten pasar a la Administración deberán esperar hasta que los alumnos entren en sus aulas.

• El horario del Comedor será de 14,00 a 16,00 h. Para los alumn@s con problemas de alergia habrá menús especiales. Aquellos que sólo deseen comedor días puntuales deberán avisarlo el día antes o la misma mañana muy temprano.

• En cuanto a las Actividades Extraescolares recibirán otra circular con toda la información relacionada con ellas.

• Todos los interesados en el Aula Matinal, el Comedor y/o las Actividades Extraescolares ; deberán pasar por la Administración para matricularse.

• Forma de pago: Tanto el Aula Matinal como el Comedor y las A. Extraescolares se abonarán por transferencia bancaria en los primeros cinco días de cada mes. Los días sueltos se abonarán en la Secretaria.
  • Les recordamos que la Pág. Web y los Blogs del Centro es otra herramienta más de información donde podrán encontrar fotografías de las actividades que realizamos, páginas y enlaces educativos, actividades, bibliografía... Se trata de un complemento educativo más que no sustituye ni a la agenda ni a las tutorías; no tienen por qué aparecer sistemáticamente ni deberes, ni fechas de exámenes; sólo aquello que los tutores y los profesores consideren oportuno. Y nunca aparecerán calificaciones, ni se podrán hacer consultas personales sobre los niñ@s:

http:// www.colegiosantaisabel.es

• Les informamos también de la siguiente dirección de correo electrónico a través de la cual nos pondremos en contacto con ustedes para darles información del Centro. Para ello rogamos nos remitan un email con sus datos (nombres, apellidos, dirección, telfs...) y los de sus hijos ( nombres, apellidos y cursos donde se encuentran ), a fin de tener su correo como contacto. Este correo tiene carácter unidireccional, es decir, es comunicación del Centro hacia la familia y no al revés.: comunicadofamiliasantaisabel@gmail.com
  • Para la comunicación de las familias hacia el Centro se seguirá utilizando los medios conocidos: agenda, teléfono y correo electrónico que figura al pie del presente documento.

• Tutorías de Inicio de Curso. Con el fin de saludarnos personalmente y de darles información sobre el nuevo curso, aprovecho para citarlos a las reuniones que como cada año tenemos al comenzar el primer trimestre:
    • E. Infantil: 07 de Octubre a las 18,00 h.
    • E. Primaria: 07 de Octubre a las 19,00 h.
    • E.S.O. : 08 de Octubre a las 19,00 h.

Quedamos a su entera disposición para todos aquellos asuntos relacionados con la formación académica, humana y espiritual de sus hij@s y que de nosotros puedan necesitar.

Atentamente:

La Dirección.

................................................................................................................................................................

Sr./Sra.

Padre / madre del alumno/a ________________________________________

Nivel: __________________

Tema: Información inicios de curso.

Recibí:

Firmado: