Escuela de Padres. Taller Ayuntamiento.

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles la oportunidad de participar en los talleres del programa de “ Educación para la Salud en el Marco Educativo “ del Ayuntamiento de Sevilla Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación Dirección General de Familia y Salud.

Para este curso los talleres propuestos son:

• “ Educación Afectivo Sexual “ ( profundización ), abarcando inquietudes desde la infancia hasta la pubertad: 5 sesiones, martes por la tarde.
  • “ Alimentación saludable “, donde se tratarán temas como las necesidades nutricionales y la elaboración de menús saludables hasta los trastornos del comportamiento alimentario: 3 sesiones, martes por la tarde.

Aún no podemos concretar las fechas de las sesiones, puesto que dependerán del foro.

Esperamos contar con su participación.

Un saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO

................................................................................................................................................................

Sr./Sra. ______________________________________________________

Alumno/a __________________________

Nivel: __________________

Confirmación de asistencia: ________________________________________

Tema de interés:

• “ Educación Afectivo Sexual “ ( profundización ).
    • “ Alimentación saludable “.

Recibí Familia:

Firmado